Pleno ordinario enero

Politica, Varios

Orden del día
1 Actas de sesión: ordinaria de 30/11/2021 y extraordinaria de 3/12/2021.
2 Conocimiento de decretos inscritos en el Libro Registro de Resoluciones del Alcalde, del 3244 al 3599, de 2021 y 1 a 106 de 2022.
3 Conocimiento de decretos 3361/2021, de revocación de delegación de acultades correspondientes al Área de desarrollo de la Ciudad, Urbanismo, Infraestructuras y Limpieza Viaria y 3506/2021 de delegación de facultades correspondientes a la misma Área, modificación de la Junta de Gobierno Local y orden de las Tenencias de Alcalde.
4 Conocimiento de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el 20/12/2021 en uso de las facultades elegadas por el Pleno, relativo a “Reconocimiento extrajudicial de gastos correspondientes a distintos ejercicios”.

Manifiesto Institucional
5 Propuesta de Manifiesto con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer.
Propuestas de la Gerencia Municipal de Urbanismo
6 Propuesta del Grupo Izquierda Unida interesando la revisión de liquidaciones correspondientes a la Tasa por Ocupación de la Vía Pública
Dictaminados por la Comisión Informativa de Presidencia y Recursos Humanos
7 Propuesta del Grupo Popular relativa al uso de pirotecnia (RE 139/2022).. 2022/02.01.01.13/149 Sesión 1/2022
Resolución: Resolución nº 2022/129 – Sesión Resolución Nº: 2022/129 PL-25/01/2022-1 (versión 2) Código para validación: PQM6E-PYVEL-Q97J2

Secretaría General
8 Propuesta del Grupo Popular relativa a la Biblioteca Municipal (RE140/2022).
9 Propuesta del Grupo Izquierda Unida interesando actos de reconocimiento a la escritora Almudena Grandes (RE-142/2022).
10 Propuesta del Grupo Izquierda Unida interesando se insten determinadas medidas relativas al Servicio Andaluz de Salud (RE-144/2022).
11 Propuesta del Grupo Popular relativa a la industria cárnica (RE-156/2022). 2022/02.01.01.13/161

RUEGOS Y PREGUNTAS
•Preguntas formuladas por escrito por el Grupo Izquierda Unida.

  1. Relativa a la redacción del proyecto de la depuradora de aguas residuales urbanas, adjudicada en 2015.
  2. Relativa a la expedientes de trámite de ayudas a la dependencia sin resolución.
  3. Relativa a la contratación de una empresa externa para la poda de árboles.
  4. Relativa a si hay informes de la Unidad de Medio Ambiente para llevar a cabo la poda.
  5. Relativa a la notificación de desahucios en corralas de Sanlúcar.
  6. Relativo al estado de la Plaza de la Victoria.
  7. Relativo al estado de la calle Fernández Gaztelu.
  8. Relativo al estado de la Av. de Rota.
  9. Relativo al estado la zona de El Cantillo.
  10. Relativo al estado de la Barriada de Andalucía
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