Para acceder a una vivienda municipal se debe estar inscritos como demandantes en el registro de demandante de vivienda del Ayuntamiento

Noticias, Politica

El gobierno local exige a IU y a su portavoz Carmen Álvarez que deje de engañar y de realizar falsas promesas a las personas afectadas por el derribo de una vivienda por orden judicial. Precisamente la portavoz no ha acompañado hoy a esas personas en su protesta, demostrando así la señora Álvarez que estará avergonzada por sus mentiras y, ella sí que sí, por falta de empatía que demuestra incitando a los ciudadanos con engaños.

Desde que en agosto del año pasado se recibió el requerimiento judicial en la Gerencia Municipal de Urbanismo, se han mantenido tres reuniones con el abogado de la familia afectada, colaborando en todo momento con ellos y haciéndoles entrega de los informes tanto de Servicios Sociales como de Urbanismo que requirió el letrado.

Asimismo, se le informó que para acceder a una vivienda municipal debían estar inscritos como demandantes en el registro de demandante de vivienda del Ayuntamiento.

La portavoz de IU debería explicarles a muchos de los que alienta que el problema de las construcciones ilegales o de las ocupaciones de viviendas no se arreglan con empatía ni con engaños, sino informando y asesorando de las gestiones que puede realizar el municipio en esta materia.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta