Nuevo subdelegado de defensa en Cádiz

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, recibió ayer en el palacio municipal al nuevo subdelegado de Defensa en Cádiz, el coronel Ángel Javier Umbría Baspino, de Infantería de Marina. A la reunión también asistió el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs). El Ayuntamiento de Sanlúcar ha sido el primero en recibir al representante de Defensa en la provincia.

El alcalde le trasladó la importancia de contar con el apoyo de Defensa en las actividades de conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, en especial de la Armada, que el año próximo tendrá especial significación en nuestra ciudad, algo en lo que el nuevo subdelegado mostró su disposición a colaborar.

La Subdelegación de Defensa lleva a cabo cometidos relacionados con materias tan diversas como la representación institucional, la difusión de la Cultura de Defensa, todos los aspectos relacionados con los procesos de reclutamiento, administración del personal militar retirado o en situación de reserva sin destino, entre otros.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta