Sanlúcar somos todos
Esta mañana, el delegado municipal de Igualdad, voluntariado y solidaridad, Vicente Ramírez, ha participado junto con un numeroso grupo de mujeres representantes de diferentes asociaciones sanluqueñas, en la colocación de una nueva lona en el balcón de Eressan, antigua Comandancia de Marina.
En dicho espacio, reservado desde hace unos meses a las campañas de la delegación de igualdad, se ubicó el nuevo lema que abanderará la delegación “Sanlúcar Somos Tod@s”.
Ramírez ha destacado la necesidad de hacer visibles estos mensajes. “Todos conocemos la teoría a la perfección, pero no podemos cansarnos de hablar de cuestiones tan importantes como la estricta igualdad que debe existir entre todas las personas; ricos, pobres, mujeres, ancianos, etc. Bastante nos hace sufrir temas como la crisis, como para permitir que se den discriminaciones que nos impidan ser felices en otros aspectos de nuestras vidas” concluyó Ramírez.
En las imágenes que se exponen en dicha lona, se ha intentado reflejar la rica diversidad social que convive en nuestra ciudad, desde jóvenes a mayores, religiosos, niños saharauis o discapacitados, proyectando al municipio como una ciudad amable y acogedora. En la leyenda de la lona se puede leer: “Sanlúcar + pacífica + solidaria + diversa + tolerante + unida + acogedora + igualitaria = Sanlúcar Somos Tod@s”.

