Debate postelectoral en el Círculo
El máximo responsable del PP asegura que su partido realizará una oposición seria, constructiva y fiscalizadora durante estos 4 años y que defenderá en Diputación todos los proyectos importantes para Sanlúcar. El Círculo de Artesanos acogió anoche un nuevo debate entre los representantes de los partidos políticos que han obtenido representación en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar, que ante una sala de nuevo abarrotada respondieron a la cuestión planteada en el coloquio: “¿Y ahora qué?” .
Por parte del Partido Popular, Juan José Marmolejo aseguró que “Sanlúcar se ha pronunciado, que el PP se reafirma como segunda fuerza política, acortando distancias con el PSOE y que los ciudadanos otorgan la responsabilidad de formar Gobierno a Irene García”, a la que volvió a reiterar su felicitación.
Juan José Marmolejo demostró , con móvil en mano, que sí felicitó a la alcaldesa el pasado domingo. Y es que tal y como mostró a los presentes y al propio moderador del debate, ya el mismo domingo, día de las elecciones, Juan José Marmolejo dio la enhorabuena a la alcaldesa a través de un mensaje en el buzón de voz de su teléfono ya que ésta no cogió el móvil. Juan José Marmolejo confirmó además que esa misma noche trasladó sus felicitaciones personalmente a los ediles socialistas Víctor Mora e Inmaculada Muñoz, quienes se encontraban presentes en el Círculo, y les informó de la llamada realizada a Irene García.
De esta forma, el máximo responsable del Partido Popular en Sanlúcar constata que Irene García “mintió” al decir que no la había llamado por teléfono y señala que “no es momento para estar nerviosa y atacar al PP sino de trabajar por Sanlúcar porque los ciudadanos se lo merecen”.
Por su parte, Irene García no contestó a Juan José Marmolejo, evidenciando su “falta de humildad para reconocer que se ha equivocado”.
En cuanto a la labor que el Partido Popular va a desarrollar en la oposición, Juan José Marmolejo confirma que realizarán una oposición “responsable, seria, constructiva y fiscalizadora y tenemos que ponernos a trabajar desde ya para solucionar los problemas de los sanluqueños”.
Asimismo constata que el principal objetivo de todos los grupos políticos debe ser aunar esfuerzos para frenar el desempleo en la ciudad y ha adelantado que el PP “va a estar ahí para apoyar cualquier proyecto importante para Sanlúcar”, aludiendo a los “parches” que ya se están poniendo los miembros del PSOE en cuanto al futuro en Diputación.
En este sentido, Marmolejo ha asegurado que el Partido Popular será el primero en defender en el ente provincial los proyectos importantes para la ciudad para traer a Sanlúcar todas las iniciativas posibles “porque para nosotros Sanlúcar es lo más importante”.

