Mejoras en la iluminación de las pistas de césped del polideportivo

Politica, Varios

Incluido en los trabajos de mejora de las instalaciones deportivas municipales que se vienen relazando durante el último año, esta pasada semana se ha procedido a sustituir las luces de las pistas de césped artificial del polideportivo municipal por luces led, de mayor luminosidad y con menor consumo energético, según ha informado el delegado de Deportes, David Salazar.

De esta forma se sigue trabajando en la mejora y renovación de las instalaciones deportivas públicas. En el caso de la iluminación ya se sustituyeron los puntos de luz del pabellón cubierto por luces led, una vez que la Consejería de Deportes no respondió a su compromiso de mejorar estas instalaciones. El Gobierno local también procedió a aislar la cubierta de esta instalación para que no se produjeran filtraciones.

Este cambio en la iluminación de las pistas interiores y exteriores forma parte de las mejoras que se vienen realizando en estas instalaciones deportivas, en las que se han invertido más de 110.000 euros. Según ha explicado el alcalde, Víctor Mora, ningún equipo de gobierno ha invertido tanto en deportes como lo viene haciendo el actual.

Además de estos trabajos en las mencionadas instalaciones, en este aspecto hay que recordar la reciente construcción de una pista de césped artificial en el campo de El Picacho –la pista Manuel Moscosio-, la sustitución´ del césped de Las Palmeras, la resiembra del césped de El Picacho, la construcción dce una pista de pádel en el polideportivo y otros trabajos que están acondicionando de la mejor manera las instalaciones públicas para todos los ciudadanos, todo ello gracias a los presupuestos municipales aprobados por PSOE y Cs.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta