 
		LOS PUESTOS DE TODOS LOS SANTOS, HASTA EL DOMINGO EN LA CALLE SAN JUAN
La alcaldesa comprueba la buena acogida, un año más, de este mercado tradicional en estas fechas
La alcaldesa, Carmen Álvarez, ha visitado hoy los tradicionales puestos de Todos los Santos que, un año más, se han instalado en el tramo peatonal de la céntrica calle San Juan.
Acompañada por la delegada municipal de Comercio, Elena Ramírez, la alcaldesa ha tenido así la oportunidad de comprobar in situ el desarrollo de esta actividad comercial de larga costumbre en la ciudad y que en la presente edición está programada hasta el próximo domingo 2 de noviembre.
Ya en sus primeras jornadas, este mercado tradicional integrado por seis puestos está teniendo una buena acogida, siendo además muy positivas las expectativas para este fin de semana por la mayor afluencia de sanluqueños y visitantes. Hay que recordar, además, que por tercer año consecutivo también se puede adquirir productos locales de manos de los artesanos de Sanlúcar, quienes disponen de su propio puesto en el mercado.
Los puestos de Todos los Santos ofrecen una amplia selección de frutas locales de temporada, frutas tropicales y frutos secos como nueces, castañas e higos, todos de la más alta calidad y servidos por comerciantes sanluqueños cuya tradición se transmite de generación en generación. De este modo, un año más, el centro de Sanlúcar acoge este mercado que ofrece a sanluqueños y visitantes la oportunidad de disfrutar de una parte valiosa de la gastronomía local.
La alcaldesa, que ha animado públicamente a visitarlo, ha destacado que se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento en colaboración con los comerciantes de la Plaza de Abastos y otras zonas de Sanlúcar que se mantiene año tras año en apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad.

 
																	     
																	     
																	     
																	     
																	     
																	     
																	     
																	     
																	    