LAS TRABAJADORAS DE LA LIMPIEZA DE LOS COLEGIOS SIGUEN SIN COBRAR LOS SUELDOS, CON 11 MILLONES EN LAS ARCAS MUNICIPALES.
Carmen Álvarez sigue huyendo de sus responsabilidades y rechaza todas las posibles soluciones para efectuar el pago de las nóminas.
El portavoz del PSOE Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenido está mañana un encuentro con las trabajadoras de la empresa municipal Elicodesa, que se encontraban en el ayuntamiento reclamando a la alcaldesa el pago de sus nóminas de Noviembre.
En el consejo de esta empresa, donde Izquierda Unida tiene 3 de 11 consejeros, la alcaldesa se niega a asumir sus responsabilidades como presidenta, y rechaza su nombramiento tras ser propuesta por la mayoría del consejo. Este nombramiento viene a dotarla con los poderes necesarios para poder efectuar el pago de las nóminas a estas trabajadoras.
Durante todos los años que el PSOE ha gobernado la ciudad de Sanlúcar, esta situación nunca se ha producido porque el alcalde y los concejales socialistas, asumieron sus responsabilidades con las empresas y sus trabajadores.
Si Carmen Álvarez no está preparada y no quiere asumir sus responsabilidades, que dimita y se vaya.
