Venta ilegal
El delegado municipal de Comercio, Juan Marín, ha querido manifestar públicamente el trabajo que los agentes de la Policía Local están realizando en materia de identificación, levantamiento de mercancías y denuncias en materia de venta ilegal y que en las últimas semanas ha dado como resultado el requisamiento de importante cantidad de artículos de procedencia desconocida.
Especialmente se han identificado y abierto diligencias a vendedores de artículos de falsificación de marcas de prendas de vestir, bolsos, gafas y material audiovisual, en su gran mayoría decomisados en la zona centro.
Estas actuaciones se están llevando a cabo en coordinación entre la propia Delegación de Comercio y la Jefatura Municipal de la Policía y continuarán durante las próximas semanas. Juan Marín solicitó estas intervenciones tras varias reuniones con comerciantes de la zona, quienes presentaron sus quejas ante este tipo de competencia desleal y que provoca una importante disminución en las ventas, especialmente en rebajas.

