Si luchas puedes perder, si no estás perdido
Los sindicatos están para organizar y defender los intereses de la Clase Obrera, no para entregar las conquistas, arrancadas a los explotadores en luchas pasadas, y mucho menos para convertirse en parte de ellos. La lucha de Clases sigue hoy vigente, pues mientras los explotadores no renuncian a nada, la Clase Obrera lo pierde todo.
Criticamos la falta de diálogo y transparencia en este proceso de ERE, de igual modo que cuando acompañamos a las organizaciones sindicales en las luchas proletarias le pedimos a la patronal y los gobiernos de turno que la representan (pues no hacen nada para el beneficio colectivo de la sociedad) un cambio de rumbo, se lo pedimos hoy a CCOO.
Llamamos a la Clase Obrera y los Sectores Populares a que se informen de lo ocurrido, y saquen sus propias conclusiones, para que en consecuencia actúen. Por nuestra parte, nuestros modestos esfuerzos, irán encaminados a apoyar sus movilizaciones los días 12, 14 y 18 de diciembre, de 11 a 13 horas, en las sedes del sindicato.
¡Que nadie se lleve a engaño!, queremos un sindicalismo de clase que sea fuerte, queremos un sindicalismo unido, ¡unidad de acción!, en el que CCOO juega un papel muy importante, y por ello también llamamos a participar en la próxima convocatoria de la Cumbre Social el próximo día lunes 17 de diciembre a las 19 horas en Cádiz; desde Plz. España hasta Subdelegación del Gobierno, y en Algeciras en la sede de los sindicatos a la misma hora.
PCPE; ¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!


