Carta de una familia destrozada
SAT Sanlúcar. Comunicado: Carta de una familia destrozada. "Solo quiero justicia y que sepa todo el mundo lo que es la Ibense Bornay"Después del despido a varios trabajadores de los más antiguos quieren dejarlos sin su despido y lo que es lo peor sin pagarles los sueldos atrasados. Sueldos atrasados que han llevado a las familia a una situación desesperante y después de tanto aguantar y soportar tanto estas señoras, por llamarlas de alguna manera, los pone en la calle y sin querer abonarles lo que les pertenece.
Espero que alguna vez ellas sientan la desesperación en sus vidas, la falta de recursos y la angustiosa situación de todos esos trabajadores despedidos sin motivos, de hecho algunos improcedentes sentenciados por el juez. Que sientan la inseguridad y el miedo de no poder sacar a su familia adelante y que sientan el miedo a perder su trabajo cuando peor está la cosa para encontrar otro.
Todo mi ánimo y mi fuerza para estas personas que están ansiosas de justicia y que sólo quieren que se sepa la verdad y que puedan hacer borrón y cuenta nueva, pero teniendo en cuenta su dignidad y sus derechos como trabajadores, merecedores del mayor respeto, y mientras ellos han estado luchando y sufriendo ellas solo se han preocupado de mantener su alto ritmo de vida ,sus vacaciones y sus casas .por eso quien no lucha por lo que es suyo que no se queje por no tenerlo.
Relacionado
