La residencia de mayores retoma las visitas de familiares bajo cita previa

Politica, Varios

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Sumariva (PSOE), ha manifestado el agradecimiento del gobierno local a los trabajadores y trabajadoras de Emuremasa, empresa pública que gestiona los servicios de la residencia de mayores.

En este contexto, Sumariva ha querido mostrar el apoyo del Ayuntamiento tras dos años de pandemia, muy difíciles para las residencias de toda Andalucía. Sin embargo, cabe destacar que los trabajadores de Emuremasa han sabido estar a la altura y han demostrado su profesionalidad implicándose en todo momento por el bienestar de los usuarios.

La responsable municipal de Servicios Sociales ha destacado que “hacéis un increíble trabajo por los usuarios, que son quienes verdaderamente importan. El vuestro es un trabajo vocacional y lo habéis demostrado con una responsabilidad magistral”.

Desde el principio el Ayuntamiento ha trabajado para suministrar EPIS y materiales imprescindibles para que, a pesar del desabastecimiento en todas partes de los primeros momentos, no faltaran ni equipos de protección ni equipamiento básico en la residencia. 

Además, cabe destacar que, siguiendo las directrices de los servicios públicos de salud, la residencia empieza a retomar las visitas de familiares, bajo cita previa.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta