
LA CALLE MURO ALTO ESTRENARÁ UNA MEJOR ACCESIBILIDAD
Carmen Álvarez visita la ejecución de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en esta zona
Continúan desarrollándose en Sanlúcar distintas obras que tienen como finalidad la mejora de la accesibilidad de vías públicas de la ciudad. En la actualidad se están ejecutando, entre otros, trabajos de reforma en la calle Muro Alto.
Se trata de una actuación de las mismas características que las ya efectuadas, por ejemplo, en las calles Monteros y Trillo, que complementan las obras de peatonalización de la Plaza de la Paz y la remodelación de la plaza Manuel Romero Pazos.
La alcaldesa, Carmen Álvarez, que ha visitado hoy la calle Muro Alto para comprobar cómo marchan las obras, ha resaltado que actuaciones de esta índole que se están llevando cabo en este mandato municipal no sólo en el Barrio Alto, sino también en otras zonas de Sanlúcar, permiten avanzar en el objetivo de “construir una ciudad más accesible y amable que tenga en cuenta a las personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad”.
También en el mismo sentido de lo manifestado en anteriores ocasiones, Carmen Álvarez ha destacado que las obras en marcha responden al compromiso del Gobierno local de mejorar calles, plazas, zonas verdes y demás espacios públicos de la localidad a través de inversiones municipales y también de planes y programas de otras administraciones a los que pueda acogerse el Ayuntamiento.
Asimismo, la alcaldesa ha recordado que son proyectos que dan respuesta a las demandas de numerosos vecinos y colectivos de Sanlúcar que vienen solicitando desde hace años estas actuaciones de mejora en la localidad.