La Asociación de vecinos de La Jara hace entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía

Asociaciones, Politica, Varios, Vecinales

La delegada especial de la Jara, Ana Sumariva (Cs), de la mano de representantes de la asociación de vecinos de la Jara y las Piletas, ha hecho entrega en la mañana de hoy de los premios del concurso de fotografía.

Se trata de un certamen audiovisual en el que se tenía como objetivo promover el cuidado de las playas de la Jara y su entorno, recordando que contamos con un escenario único que debemos cuidar y mantener. Los ganadores de los premios han sido:

Primer premio a la foto más original es para «Los Corrales» de Mª Ángeles Dominguez Morales.

 Primer premio para la foto más divertida: «Un día de playa» de Juan Rafael Franco Cotán.

Primer Premio para la foto más familiar: «Mis tres soles» de Marta Sánchez Hunt.

Sumariva ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a los participantes su entrega en esta primera edición del certamen que, asegura, tendrá nuevas ediciones y se consolidará dentro del calendario de actividades de la delegación. Además, ha mostrado públicamente su enhorabuena a la asociación de vecinos “no solo por la organización, sino por la cantidad de iniciativas que a diario proponen para dinamizar el entorno”. Las fotos ganadoras junto con 12 fotos más serán expuestas en el Centro Cívico Espíritu Santo de la Jara tras su inauguración.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta