IU felicita al centro ‘Bajo Guadalquivir’ por la colocación de la primera piedra de ampliación de las instalaciones

Politica, Varios

La candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, felicita públicamente tanto a la dirección del centro, como a los padres y madres por la gran labor que realizan y al equipo de trabajadores y trabajadoras que componen el centro

La candidata a la Alcaldía de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha felicitado al Centro Comarcal de Desarrollo Infantil y Atención Temprana ‘Bajo Guadalquivir’, conocido como Centro de Estimulación Precoz, por la colocación ayer de la primera piedra de la ampliación de sus instalaciones.

Álvarez ha aclarado que “desde IU no se asistió al acto porque nos encontramos en precampaña electoral y en estos momentos no se puede llevar a cabo inauguraciones y no queremos incurrir en ningún tipo de ilegalidad”. 

Hay que recordar que, precisamente, IU elevó una moción a pleno en julio de 2021 solicitando la ampliación del centro, que era muy demandada por la dirección del centro y por la comunidad de Sanlúcar que lleva a los niños/as de 0 a 6 años al centro desde hace más de 33 años. 

Álvarez lamenta que “hayan tenido que pasar dos años para que esto sea posible” y deja claro que “esta es la nefasta forma de gestionar del PSOE en la ciudad”. Además, asevera que “esperamos que no sea únicamente un acto con fines electoralistas y que, de verdad, se inicien las obras”.

Con la ampliación el centro contará con más salas de atención individualizada, salas multifuncionales, sala de reuniones, vestuarios, así como una nueva recepción y la dotación de baños adaptados a unas instalaciones de estas características, entre otras mejoras.

Finalmente, Álvarez felicita públicamente tanto a la dirección del centro, como a los padres y madres por la gran labor que realizan y al equipo de trabajadores y trabajadoras que componen el centro.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta