Instalación de la pista de césped del Picacho

Politica, Varios

Esta semana han comenzado los trabajos de la instalación de la pista de césped artificial de fútbol 7 en el anexo de El Picacho.

La instalación del césped se ha iniciado con los trabajos previos de dotación a esta parte del complejo deportivo del correspondiente firme, dado que este terreno cuenta con un gran desnivel.

El alcalde, Víctor Mora, acompañado del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y del delegado de Deportes, David Salazar (PSOE) han acudido esta mañana a las instalaciones deportivas para ver los trabajos que está llevando a cabo el personal del Patronato de Deportes. Las obras, que además de la instalaciones del césped artificial incluyen la dotación de iluminación, cuenta con un presupuesto superior a los 35.000 euros.  

Esta es una actuación recogida por el Gobierno local en los presupuestos municipales de 2021, aprobados por PSOE y Cs, y con la correspondiente consignación en los presupuestos del Patronato Municipal de Deportes, donde IU también votó en contra y el PP se abstuvo.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta