Inicio de los trabajos de asfaltado de la Avda. de Huelva

Politica, Varios

La semana pasada comenzaron las obras de pavimentación de otra zona de la ciudad dentro del programa Invierte. Se trata del asfaltado de la avenida de Huelva, que cuenta con un presupuesto de 100.465 euros y un plazo de ejecución de dos meses, según ha informado el alcalde, Víctor Mora. La empresa adjudicataria es Manuel Alba SL.

Mora ha informado que esta avenida, al ser muy larga, se hará por tramos, aunque se remodelará el asfalto desde los astilleros hasta la calle Desembocadura. Ha indicado además que esta obra es de mayor envergadura porque además de la rehabilitación del pavimento se aprovechará para mejorar las canalizaciones, ya que en ese tramo se encuentra un colector antiguo que se sustituirá por una nueva tubería de PVC que satisfaga las necesidades del flujo de caudal que presenta ahora la zona, mucho mayor que cuando se puso en servicio la antigua.

Desde el ayuntamiento se ruega a todos los vecinos que por favor cumplan con las indicaciones en cuanto al tráfico, ya que es una vía con mucho volumen de tráfico y una vía fundamental de acceso al centro de la ciudad y a Bonanza.

El programa Invierte, de Diputación, cuenta con una inversión de 570.000 euros y continúa el camino emprendido por el Dipu Inver en cuanto a remodelación y reparación de viales en varios puntos de la ciudad.

Entre los dos programas ya se han mejorado varias calles de la ciudad, como Laurel, Toledo y Ciudad Real, calle Central de la Algaida, Santiago, las calles Dios Neptuno, Dios Zeus y Diosa Afrodita, Trasbarrameda, Torre de Arena y Orfeón Santa Cecilia. En cualquier caso, el plan seguirá en distintas calles y barriadas durante la próxima semana.  

También se está construyendo la sala de halterofilia en el polideportivo municipal.    

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta