Igualdad ultima los detalles para la celebración del Día contra la violencia de género

Politica, Varios

La delegada de Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs), ha mantenido una reunión con los distintos colectivos que conforman la delegación de cara a ultimar los últimos detalles para la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

En el encuentro se ha explicado a las asociaciones de mujeres los pormenores de la celebración de este año. En este sentido, bajo el lema “No miedo, sí denuncia” se realizarán distintas actividades para poner de manifiesto, una vez más, que este Ayuntamiento rechaza cualquier tipo de violencia contra las mujeres.  El diseño del cartel, que se presentará en las próximas semanas junto con las actividades definitivas, es obra de la artista sanluqueña Pepa Bravo.  

También se ha aprovechado el encuentro, además de para tomar nota de las ideas e iniciativas de las distintas asociaciones, para trasladar a las presentes el trabajo que está realizando este equipo de gobierno para adherirse a la campaña de Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña ‘Municipios Tolerancia Cero’, una llamada a la movilización social frente a la violencia de género.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta