Fomento trabaja de la mano del sector de los cocteleros de Sanlúcar

Politica, Varios

La delegada de Fomento de Empresas, Ana Sumariva (Cs), ha mantenido una reunión con el colectivo de cocteleros de la ciudad #Sanlucarseagita.

El principal motivo del encuentro ha sido la organización conjunta de la participación de la ciudad en la Feria Internacional Bar Cocktail de Valladolid (FIBAR). En este sentido, desde el gobierno local se pretende coordinar la participación de este sector, así como de las bodegas de la ciudad en esta

Se trata de un escaparate único en el que promocionar nuestro vino como un producto único y adaptado a las demandas del consumidor del siglo XXI. Así, para Sumariva es una manera de apostar por un sector incipiente y cada vez más representativo de la ciudad, aunando tradición y futuro en un evento a nivel internacional.

El sector de cócteles de la ciudad ya ha participado en ediciones anteriores, habiendo finalizando con muy buenos resultados. Se trata así de una importante muestra para nuestros productos, así como un reclamo turístico.

La asociación ha trasladado a Sumariva su agradecimiento por esta apuesta de la delegación de Fomento, habiendo trabajado de la mano para la celebración del Día de la Manzanilla. Desde el gobierno local se continuará apostando por este sector creciente que además, compone una importante parte del sector de la hostelería de la localidad y que promueve puestos de trabajo, así como crecimiento económico.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta