«Expobodas y eventos» abre sus puertas en el Centro de Congresos

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha inaugurado este mediodía la IV edición de Expobodas y Eventos que tendrá lugar en Sanlúcar hasta el 10 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos `I Vuelta al Mundo´. En el acto inaugural también han participado el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), la delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), y otros miembros de la corporación, el alcalde de Lebrija, y el presidente de Apysan.

‘Expobodas’ es un escaparate de las empresas del sector de eventos de la localidad en la que muestran todas las opciones con la que cuentan para celebrar su acto social con todas las garantías.

Son 22 empresas con 33 stands de todo tipo, desde catering y empresas de animación, hasta fotógrafos, videógrafos, empresas de regalos y detalles y de organización de eventos. Todos los servicios necesarios para la organización de bodas, bautizos, comuniones y eventos sociales en general están representados en esta cuarta edición.

Esta es la primera actividad de esta índole que tiene lugar en la localidad tras el inicio de la pandemia, y supone un impulso para el sector comercial de la localidad, dentro de la apuesta del equipo de gobierno por apoyar a la pequeña y mediana empresa de Sanlúcar.

Expobodas se puede visitar hoy hasta las 21.00 horas. Mañana abrirá las puertas a las 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas. El domingo el horario será el mismo, aunque se cerrará la muestra una hora antes.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta