Imagen activa

Este fin de semana comienza la pretemporada de playas

Politica, Varios

Como en años anteriores, el ayuntamiento ha preparado la playa de la Calzada de cara a Semana Santa, de manera que los ciudadanos puedan disfrutar del litoral con la llegada de estos días festivos por ser unos de los lugares más concurridos en estas fechas vacacionales.

Este fin de semana se inicia la pretemporada de playas con la puesta en marcha de determinados servicios durante los siguientes fines de semana.

Además de intensificar las labores de preparación del litoral, se han instalado dos de los nuevos módulos de servicios adquiridos el pasado año, adaptados a usuarios con discapacidad, que estarán abiertos sábados y domingos. También, y como novedad, habrá presencia de miembros de Protección Civil durante los fines de semana prestando servicios de socorrismo y salvamento.

Ya se ha incrementado también la actividad de la máquina limpiaplayas, que ha estado actuando en este tramo del litoral al menos una vez por semana durante todo el año. El paseo marítimo también ha sido objeto de cuidados y se ha intensificará la limpieza de esta zona, donde se ha estado acumulando la arena a causa del mal tiempo, y se llevan a cabo la limpieza de los parterres y su mejora.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta