
En marcha nuevas obras de mejora en el complejo polideportivo de El Picacho
En la actualidad se está construyendo el kiosco-bar proyectado con una inversión de unos 175.000 euros
La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha visitado las nuevas obras de mejora que se están llevando a cabo en el complejo deportivo de El Picacho, unas instalaciones municipales en las que continúan ejecutándose inversiones en este mandato.
Acompañada por el delegado de Deportes, David González, la alcaldesa ha comprobado el desarrollo de los trabajos de construcción del nuevo kiosco-bar proyectado con una inversión de alrededor de 175.000 euros que incluye igualmente un aseo adaptado y una pequeña zona cubierta.
Esta actuación, cuyo proyecto técnico y dirección de obras corresponde a la Gerencia Municipal de Urbanismo, plantea un nuevo edificio en el espacio situado detrás de las gradas del campo de fútbol y la pista de atletismo, lindando con el cerramiento exterior de las instalaciones que da a la avenida Al-Ándalus, a saber, la antigua vía férrea de Bonanza.
Dos de los lados del kiosco-bar estarán abiertos a los usuarios a través de un mostrador con cierre mediante mamparas metálicas abatibles. El aseo está proyectado con accesibilidad desde el exterior, al igual que la zona de barra, también adaptada, contando con una reducida zona plegable de madera en su fachada principal.
La alcaldesa ha destacado que estas obras suponen una importante mejora en las instalaciones deportivas de El Picacho que se suma a otras ya ejecutadas en este mismo complejo, como la renovación de la iluminación. Carmen Álvarez ha reiterado que el Gobierno municipal sigue trabajando por el deporte en Sanlúcar con inversiones de esta índole y con la colaboración que presta a los clubes y demás entidades locales de este ámbito de la sociedad sanluqueña.