
El PSOE desmiente a Carmen Álvarez en su intento de subir el agua a todos los sanluqueños
El voto en contra de los socialistas impide la nueva subida del agua pretendida por la alcaldesa
Víctor Mora, portavoz del grupo municipal socialista, ha tenido que salir al paso para denunciar un nuevo intento de manipulación de Carmen Álvarez esta vez por su intento fallido de subir la tasa de agua. Los conejales socialistas, junto al resto de la oposición, tumbaron la subida de las tarifas del ciclo integral del agua.
Carmen Álvarez y su gobierno se quedaron solos votando a favor de subirle el agua a todos los sanluqueños, y la explicación que dieron es una nueva muestra de las mentiras y los intentos de desinformación a la que nos tiene acostumbrados.
El titular que dio la alcaldesa tras la terminación del pleno es completamente falso, decir que “La oposición vota a favor de que todos los sanluqueños paguen por igual el recibo del agua, independientemente del consumo” no sólo es mentira, sino que es un claro intento de manipular y desinformar a la ciudadanía. Los sanluqueños pagarán por lo que consuman, el que consuma diez litros pagará por 10 litros y el que consuma menos pagará menos, los recibos seguirán dependiendo del consumo de cada uno.
La oposición lo que hizo en el pleno fue votar en contra de una nueva subida del recibo del agua, obligando a Carmen Álvarez a que la subida del 2% del IPC la tenga que asumir el ayuntamiento, sin meterle la mano en el bolsillo a los sanluqueños.
Es increíble escuchar a Carmen Álvarez defender los intereses de Aqualia, cuando en 2022 decía literalmente “Aqualia debería asumir la subida del IPC del agua” ahora defiende que los sanluqueños paguen la subida en sus recibos.
El PSOE tumbó en el pleno LA NUEVA SUBIDA DEL AGUA DEL CARMEN ÁLVAREZ, esa es la realidad de lo que ocurrió el pasado miércoles.