El PP recuerda que el Camino de La Reyerta habría estado arreglado hace años si Víctor Mora e Irene García hubieran hecho su trabajo

Politica, Varios

La presidenta local del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha recordado que el Camino de La Reyerta estaría arreglado ya si Víctor Mora e Irene García no hubieran bloqueado la solución durante años.

Pérez recuerda que el alcalde y la presidenta de la Diputación inventaron un conflicto de competencias para asumir sus responsabilidades. «Desde que el PP gobierna la Junta, además, han cargado contra la Administración autonómica y han utilizado un problema serio para los vecinos, que compromete incluso su seguridad, para tratar de sacar rédito político», denuncia.

La también portavoz municipal ha lamentado que «no tengan escrúpulos» y tampoco asuman su error después de que los informes técnicos hayan evidenciado que han actuado negligentemente hasta ahora e incluso haya tenido que intervenir el Defensor del Pueblo andaluz. «Víctor Mora e Irene García deberían pedir disculpas», ha remarcado.

Sin embargo, tanto el alcalde como la presidenta de la Diputación «están armando un follón» para tratar de ocultar el despropósito de su gestión, «como si los sanluqueños no nos enteráramos de nada». «Han bloqueado la solución durante años y cuando no les quedaba más remedio que hacer la obra, han tardado más de un mes en pedir permiso», ha explicado Pérez.

Pero no solo eso, añade, «resulta que se equivocan de ventanilla para tramitar la solicitud. Son Pepe Gotera y Otilio», ha ironizado.

Pérez ha valorado, frente a los problemas que ponen Ayuntamiento y Diputación, la disposición de la Junta a resolver el problema. «El papel del delegado territorial de Medio Ambiente, Daniel Sánchez, ha sido clave», ha remarcado, y ha agradecido la rapidez con la que ha resuelto la solicitud, un día y medio.

Frente a un Gobierno local «antipático, remolón y tacaño», la presidenta del PP ha agradecido la implicación del Gobierno de Juanma Moreno con Sanlúcar, como ha demostrado con el Camino de La Reyerta o librando estos días 775.000 euros para la rehabilitación integral de El Palomar-Los Ángeles».

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta