El corte de tráfico en la calle Banda playa obligará al cambio de itinerario de los autobuses urbanos

Politica

La Delegación Municipal de Infraestructuras, que dirige David González, y la empresa concesionaria del ciclo integral del agua (Aqualia) han solicitado el corte al tráfico rodado del tramo de calle Banda Playa comprendido entre el Carril de San Diego y la calle Cruces. Esto es debido a las obras de urgencia que hay que realizar para la renovación de la red de saneamiento comprendida en el tramo antes indicado por peligro de hundimiento. Se tiene previsto una duración de la obra del lunes día 22 de abril al día 28 de abril.

El tráfico de vehículos tendrá como alternativa desviarse por Carril de San Diego, calle Trasbolsa e incorporarse de nuevo a Banda Playa por calle Cruces. El tráfico de vehículos pesados tendrá como alternativa la calle Mar.

Desde la Delegación municipal de Tráfico y Movilidad, que dirige Félix Sabio, se informa a las personas usuarias del servicio de transporte público que los autobuses procedentes de Algaida, Bonanza y Pino circularán por calle San Francisco, calle San Nicolás, Avenida de Bajo de Guía y Calzada de la Duquesa Isabel circulando bajo las casetas de feria en dirección centro. Por consiguiente, se informa que se anulará temporalmente desde el día 22 de abril hasta la finalización de las obras la parada de Calzada junto al hotel Guadalquivir y se habilitará a partir del lunes 22 de abril una parada provisional justo antes de la entrada del Centro de Salud de la Calzada. Desde esta parada se continuará recorrido por calle Hermano Fermín, V Centenario y recorrido habitual. 

Tussa informará en las paradas de los recorridos afectados con cartería especial informativa.

Se ruega a los ciudadanos que presten atención a la señalización y extremen la precaución al circular por esta zona durante el tiempo que se prolonguen las obras.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta