El alcalde reitera a los taxistas que el proyecto de la Calle San Juan está todavía en fase de estudio

Politica, Varios

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado por el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y la delegada municipal de Tráfico, Teresa Rúa (PSOE), ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, Miguel Ruano Bravo, y con un representante de los taxistas sanluqueños.

En el encuentro se han abordado las dudas que han surgido en el colectivo de taxistas en relación a la parada con la que cuentan la calle San Juan con motivo de las futuras obras que se van a llevar acabo en esta calle dentro del proyecto Entre Plazas.

En este sentido, y tal como se informó hace más de un mes, el alcalde ha transmitido a los taxistas que este proyecto que elabora la Junta de Andalucía con fondos FEDER de la Unión Europea, se encuentra aún en fase de estudio.

El alcalde les han trasladado que no ve inconveniente en mantener la parada de taxis en la calle San Juan tal como está actualmente, y que será un asunto que abordará con los técnicos municipales y con los redactores del plan de movilidad urbana sostenible.

Víctor Mora, que ha informado a los taxistas de que el proyecto de mejora de esta calle céntrica no se va a iniciar hasta el año 2023, también les ha expresado que cuando tenga en sus manos el borrador del proyecto definitivo volverá a reunirse con ellos.   

La población flotante de Sanlúcar creció un cincuenta por ciento en el primer semestre del año

La designación de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía está dando excelentes resultados desde el punto de vista turístico. Leer Más

Sanlúcar inventa la primera ruptura de pacto sin dimisiones

Ciudadanos confirma el final de su acuerdo de gobierno con el PSOE pero ninguno de sus concejales renuncia a las Leer Más

El Partido Popular reclama al alcalde que asuma su responsabilidad y resuelva la crisis de gobierno provocada por su socio Ciudadanos

En la mañana de hoy se ha presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento en el que el Grupo Leer Más

Etapa de la Vuelta ciclista a España en Sanlúcar el 6 de septiembre

El alcalde y el director general de la ronda española presentan la etapa que saldrá de la desembocadura el 6 Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta