Cultura presenta el concurso de Carnaval

Politica, Varios

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado la undécima edición del concurso de dibujo “Dibuja el Carnaval en Tu Ciudad”.

Como cada año se establecen las siguientes categorías: Educación Infantil de tres años, Educación Infantil de cuatro años, Educación Infantil de cinco años, Educación Primaria (primero y segundo), Educación Primaria (tercero y cuarto) y Educación Primaria (quinto y sexto). Podrán participar en este certamen todos los alumnos de los centros de enseñanza de Infantil, y Primaria de Sanlúcar de Barrameda que lo deseen.

Se adjudicarán tres premios para cada categoría, consistentes en Diploma y material de dibujo para los trabajos ganadores, donado por Osorio Servicio Integral De Oficinas, la categoría de educación infantil que se otorgará un premio por curso, es decir, educación infantil tres, cuatro y cinco años.

Cada participante podrá presentar UN SOLO trabajo en formato cartulina DIN A4 de color blanca cuyo tema ha de estar directamente relacionado con el Carnaval de nuestra ciudad.

Los trabajos se enviarán a la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, sita en Cuesta de Belén “Palacio Municipal” a través del email culturafiestassanlucarbda@gmail.com ó in situ en esta delegación, hasta el día 18 de febrero de 2022 a las 24 horas con la indicación: “XI CERTAMEN ESCOLAR DIBUJA EL CARNAVAL DE TU CIUDAD”.

La entrega de premios se hará durante la celebración de la Fiesta Infantil que se desarrollará el día 25 de febrero a partir de las 17:00h en la carpa que se instalará en la Calzada de la Duquesa Isabel.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta