Convocado concurso escolar «Rincones cofrades»

Cofrade, Politica, Varios

La Delegación Municipal de Cultura y Fiestas ha convocado el primer concurso de dibujo escolar ‘Rincones cofrades’, dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria, con reconocimientos para los tres primeros de cada categoría y premio de cien euros en material didáctico para los ganadores.

Las categorías son cinco, tres de Primaria (1º y 2º curso), (3º y 4º curso) y (5º y 6º curso y dos de Secundaria  (ESO 1º Y 2º curso) y (ESO 3º Y 4º curso).

Los trabajos presentados han de estar directamente relacionado con aspectos la Semana Santa de Sanlúcar como cofradías, procesiones, nazarenos, imágenes,  etc.

En los trabajos presentados por alumnos de secundaria, se valorará que en los dibujos además, se refleje  algún detalle que nos identifique algún rincón o tramo de calle de nuestra ciudad.

Cada participante podrá presentar UN SOLO trabajo en formato cartulina DIN A4. que a su vez será escaneado o fotografiado y convertido en archivo de imagen para su envío por correo electrónico. En la parte posterior de la lámina en donde se ha realizado el trabajo figurará el nombre completo del autor/a, Nivel de estudio que cursa y  centro escolar, nombre del padre/madre o tutor, teléfono y dirección postal.

Los trabajos se enviarán a la Delegación de Cultura y Fiestas del   Ayuntamiento, sita en Cuesta de Belén “Palacio Municipal” a través del email culturafiestassanlucarbda@gmail.com,  hasta el día 5 de abril de 2.021 a las    24 horas con la indicación: “I CERTAMEN ESCOLAR DE DIBUJO “RINCONES COFRADES”.

El fallo del jurado tendrá se hará público el día 19 de abril de 2021. La entrega de premios se hará por voluntarios de Protección Civil en cada   centro escolar donde curse estudios los premiados.

Los trabajos premiados quedarán en posesión del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, que podrá hacer uso de ellos en sucesivas publicaciones de folletos, libretos, etc. de Semana Santa así como su publicación en distintas plataformas o canales de Internet y pagina web municipal.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta