Continúa la instalación de nuevas marquesinas del servicio de autobuses urbanos
Continúan los trabajos de instalación de nuevas marquesinas en distintos puntos de Sanlúcar para los usuarios del servicio de autobuses urbanos. La alcaldesa, Carmen Álvarez, ha visitado hoy la recién colocada en la zona de El Pino.
Hay que recordar que junto a la barriada Andalucía y en la Avenida de la Constitución a la altura de la barriada El Palomar se ha instalado sendas marquesinas del modelo denominado Costa Blanca, que es el más demandado por las ciudades de España. En el caso de El Pino, dada la imposibilidad técnica de fijar una instalación de estas características, se ha optado por colocar otro modelo que se adapta perfectamente a las necesidades de esta otra zona de la ciudad.
Acompañada por el gerente de Operaciones de la empresa Transportes Urbanos de Sanlúcar (Tussa), Rafael Gómez, la alcaldesa ha expresado su satisfacción por el desarrollo de estos trabajos manifestando que “es una buena noticia para la movilidad en la ciudad”. Carmen Álvarez ha destacado la importancia de inversiones de esta índole, habida cuenta de que “hay zonas de la ciudad, como el extrarradio, que lo necesitan para que la espera del transporte público sea más cómoda para todos y todas”.
Se trata de un compromiso adquirido por la empresa con la alcaldesa en las últimas reuniones del consejo de administración. Carmen Álvarez, que ha agradecido una vez más a Tussa que “atienda esta necesidad que planteamos desde el Ayuntamiento”, ha reiterado que el Gobierno municipal “sigue trabajando por un transporte público más cómodo y accesible para todos los ciudadanos”.