Colaboración ayuntamiento y CEC

Laboral, Politica

La delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs) ha mantenido una reunión con la Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Carmen Romero. En este contexto, el encuentro ha servido para hacer balance de la colaboración entre ambas instituciones para poner en marcha distintas acciones formativas que redunden en la mejora de la competitividad de las empresas de la ciudad. Cabe recordar que con la CEC se estableció un convenio de uso compartido del edificio situado en la Calzada, donde ya han tenido lugar algunos cursos de formación.

Entre los distintos puntos tratados destaca la puesta en marcha de talleres específicos que desde la Confederación de Cádiz se pretenden llevar a cabo en la ciudad, adaptados al tejido empresarial sanluqueño. Con esta actuación, se pretende dotar de herramientas que mejoren el posicionamiento de sectores productivos clave de la ciudad.

Por otro lado, otra importante cuestión es el ofrecimiento, por parte de la CEC, de la mano de FEDECO, de mantener por mediación de la Delegación de Fomento un encuentro con las diferentes asociaciones empresariales de la localidad. Todo ello, con el objetivo de iniciar una colaboración más fluida con el tejido asociativo de la localidad en el desarrollo de proyectos conjuntos.

Así, Sumariva ha querido poner en valor las ventajas que este tipo de colaboraciones tienen para la puesta en marcha de iniciativas que redunden directamente en las Pymes de la localidad. En este sentido ha destacado que se prevén distintos proyectos muy beneficiosos para el sector del comercio. Ha finalizado insistiendo en la importancia abrir lazos de colaboración con todas las instituciones y administraciones posibles para así reforzar la labor que desde la delegación de Fomento de Empresas se realiza en Sanlúcar.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta