Carmen Álvarez atiende las demandas de los vecinos de la Calle Bellavista

Politica

La alcaldesa anuncia en esta zona próxima a El Chaparral actuaciones en materia de aparcamientos, asfaltado y limpieza, así como la mejora del mirador y el eucaliptal de la zona con los fondos del Acuerdo de Doñana

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha visitado la calle Bellavista, próxima a la zona de El Chaparral, para atender in situ las distintas demandas de los vecinos de la misma acompañada por el teniente de alcaldesa responsable del Área de Economía, Hacienda e Infraestructuras, David González; el delegado de Infraestructuras, David Cáceres; y el concejal de Servicios Sociales, Miguel Ángel Casal. 

Carmen Álvarez ha adquirido varios compromisos con los residentes de esta zona donde el Ayuntamiento no actúa desde más de 20 años. Por un lado, la alcaldesa ha anunciado que los técnicos municipales estudiarán medidas de tráfico y movilidad que permitan aliviar los problemas de aparcamiento que sufren los vecinos de esta calle y su entorno. 

El Ayuntamiento también estudiará incluir en el contrato de bacheado el tramo de la calle Bellavista que se encuentra en mal estado. En materia de limpieza, la alcaldesa ha destacado el avance que supone la reciente incorporación de 14 peones de limpieza a la empresa municipal Emulisan, que permitirá atender con mayor frecuencia a las barriadas, incluida esta zona de la ciudad, y, además, en estos días se llevarán a cabo trabajos de desinfección, desinsectación y desratización en la misma.

En otro orden de cosas, Carmen Álvarez ha aprovechado la ocasión para anunciar a los vecinos que con cargo a los fondos del Acuerdo de Doñana el Ayuntamiento adecentará el mirador del que dispone la calle Bellavista, además de mejorar el parque del eucaliptal con arroyo de la zona para el uso y disfrute de los residentes del lugar y el conjunto de de los ciudadanos de Sanlúcar.

La alcaldesa ha agradecido la predisposición positiva manifestada por los vecinos en este encuentro, admitiendo que tienen motivos para expresar su malestar ante los problemas que padece esta zona de la ciudad donde el Ayuntamiento no actúa desde hace tantos años. Carmen Álvarez les ha comunicado que seguirán teniendo abiertas las puertas de la Alcaldía y las distintas delegaciones municipales, señalando que las deficiencias se irán solventando en la medida de las limitadas posibilidades del Consistorio. 

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta