Campaña de los comerciantes de la Calle Barrameda

Politica, Varios

La asociación de comerciantes de la calle Barrameda ha presentado hoy, en el antiguo mercado de la Fuente del Piojo, el calendario de actividades y de acciones promocionales que va a desarrollar en estos días en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar. La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), y el delegado de Mercados, Francisco San Nicolás (PSOE), han estado presentes en el acto, en el que se ha mostrado un vídeo animando a la compra en los establecimientos de esta calle.

Una de las iniciativas es una exposición de cuatro dioramas de playmobil con motivos navideños, que se podrá visitar por un donativo de un euro. Lo que se recaude irá destinado a una familia de la zona con pocos recursos.

Los directivos de la asociación Vanesa Ortega Casado, Miguel quintero y Johana Larios fueron explicando todas las iniciativas que van a desarrollar estos días y agradecieron al Ayuntamiento la iluminación extraordinaria y la colaboración para poder llevar a cabo todas las acciones.

La calle será peatonal los sábados 11 y 18 y los domingos 26 y 2 de enero para facilitar las compras.

La Ruleta de la Suerte, como el año anterior, será uno de los incentivos para hacer las compras, así como el sorteo el 4 de enero, con motivo de la elección de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía, de un fin de semana gratuito con almuerzo, desayuno, noche de hotel y visita guiada a los monumentos de la ciudad. Han denominado el sorteo como ‘Conoce Sanlúcar, te enamorarás’.

El día 18 de diciembre habrá una exposición de motos clásicas organizada por el motoclub Nostálgico Sanlúcar.

El día 2 de enero, domingo, celebrarán el Día del Niño. Seráun día súper divertido para los más pequeños, al hacer las compras se dará a los clientes un ticket gratuito las instalaciones de juego que se ubicarán a lo largo de la calle. Ese mismo día, por la tarde, llegarán los Reyes Magos a caballo, y estarán lo que quede de jornada en los diferentes tronos recogiendo las cartas de todos los niños.

También como cada año, conjuntamente con la Hermandad de la Esperanza, donarán juguetes a la Orden de los Reyes Magos.

Los delegados de Comercio y Mercados, por su parte, felicitaron a los comerciantes pro esta iniciativa para fomentar el comercio de proximidad y animaron a los ciudadanos a acudir a esta zona de la ciudad a realizar sus compras navideñas.

El ayuntamiento invita a comprar los regalos del Día de la madre en el comercio local

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha presentado, junto al concejal Félix Sabio (PSOE), la campaña de compra en Leer Más

El comercio local presenta la colección primavera verano de un desfile de moda este viernes

Esta mañana se ha presentado en el Palacio Municipal el desfile de moda que tendrá lugar este viernes para promocionar Leer Más

Un total de 45 personas participan en los cursos de formación Dipuform@

La delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs), ha visitado hoy el centro de formación donde se imparten tres cursos del Leer Más

En marcha la segunda edición de la «Recoazul» para el reciclaje y revalorización de los residuos pesqueros

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los talleres enmarcados en la iniciativa RedEcoAzul, encuadrada en el proyecto ECOFISH Leer Más

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta