Arreglo de la carretera de El Práctico

Politica, Varios


Administraciones y agricultores de La Algaida han acordado crear una mesa de trabajo y seguimiento que permita coordinar los esfuerzos para el arreglo de la carretera de El Práctico, principalmente.

Esta mañana se ha celebrado una reunión en la sede de la comunidad de regantes de La Algaida, con la presencia del alcalde, Víctor Mora, y del primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), de representantes de la Junta de Andalucía en Cádiz y de la Diputación gaditana, además de miembros de las cooperativas agrícolas de la zona.

Sobre la mesa se ha puesto especial hincapié en la necesidad de subsanar el deterioro de la carretera del Práctico, principal vial de salida de los productos hortofrutícolas de la zona, así como otras mejoras necesarias en la zona, para lo que se ha planteado la necesaria colaboración y coordinación de las tres administraciones y de las entidades agrícolas.

Hoy se ha fijado fecha para el próximo encuentro de la mesa de trabajo, en la que se abordarán los avances que se habrán logrado ya en los contactos previos entre los técnicos de las tres administraciones que tendrán lugar en los próximos días.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta