Actos vandálicos y sanciones

Politica, Varios
La Policía propone para sanción a 40 personas durante el fin de semana

La zona de Jaramar también ha sufrido actos vandálicos

La Policía Local ha propuesto para sanción a 40 personas durante el pasado fin de semana por incumplimiento de la normativa anticovid de la Junta de Andalucía.

Con relación a la aplicación de las medidas de la Junta para evitar la propagación del coronavirus, los agentes de la Policía Local han identificado a un total de 50 personas.

Paralelamente, los funcionarios policiales han acudido a distintas zonas de la ciudad, como son Jaramar, Pino Alto, calle Paloma, Verdigones y plaza de la Paz, entre otros puntos, donde había concentraciones de personas incumpliendo la normativa.

Por otro lado, en la zona de Jaramar, además de las intervenciones habituales de la Policía, se han registrado actos vandálicos contra el mobiliario urbano y los viales. Destaca el robo de los adoquines del acerado, lo que supondrá un coste que sufragan todos los ciudadanos, provocando, además un importante peligro para los viandantes.

Desde el Consistorio se quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía y apelar al comportamiento cívico de los sanluqueños una vez más, recordando que el patrimonio es de todos y debemos cuidarlo y protegerlo, ya que los daños en los lugares públicos muestran una negativa imagen de la ciudad.

Comparte nuestro contenido

Deja una respuesta