Acondicionamiento de playas de cara a Semana santa

Politica, Varios

El Ayuntamiento viene realizando esos días trabajos de acondicionamiento de la playa de la Calzada-Las Piletas de cara a Semana Santa.

Para ello se están colocando pasarelas y papeleras, así como un servicio/aseo frente a la Calzada, por ser unos de los lugares más concurridos en estas fechas vacacionales.

También se ha incrementado la actividad de la máquina limpiaplayas, que ha estado actuando en este tramo del litoral al menos una vez por semana durante todo el año.

El paseo marítimo también está siendo objeto de cuidados y se ha intensificado la limpieza de esta zona, donde a lo largo de los meses invernales se ha estado retirando paulatinamente la arena que arrastra el viento de poniente hasta el paseo.

Paulatinamente se seguirán realizando labores de conservación del paseo marítimo, con la reposición y arreglos de los pasamanos y barandillas, la limpieza de los parterres y su mejora. Estos trabajos continuarán hasta el inicio de la temporada de verano.

Engalanar balcones en Semana santa

NNGG y PP animan a engalanar los balcones para celebrar la Semana Santa Nuevas Generaciones (NNGG) y el PP de Leer Más

Arranca el programa de Andalucía orienta

 El programa Andalucía Orienta ya ha comenzado a funcionar, aunque con cuatro técnicos de inserción, cinco menos que en la Leer Más

Punto de información violeta en la Feria de la Manzanilla

La Feria de la Manzanilla cuenta con un Punto de Información Violeta en el Puesto de Socorro situado al final Leer Más

IU celebra la unanimidad del Pleno de Diputación en favor del estudio del tren de la Costa Noroeste y del refuerzo ferroviario en la provincia

La moción defendida por la diputada provincial de IU, Carmen Álvarez, incluye, entre otros, el refuerzo de los trenes de Leer Más

Comparte nuestro contenido