En minúscuLa
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?Aún no saben a ciencia cierta, cuándo podrán ser ocupados determinados puestos vacantes.
Madres ~ hijos ~ bebés recién nacidos en la calle, sin atenciones sociales ~ sanitarias ~ alimenticias .. Largo etcétera de necesidades urgentes y esenciales.Más que necesidades urgentes y esenciales, son meros D E R E C H O S.
No voy a sacudir el polvo de la mesa, no soy quien para hacerlo ..Aunque si, cantar verdades para que ese polvo llegue a los ojos y los oídos de quienes son en este caso, los responsables.
Luego no digan que ocupar una casa que no es tuya, es ilegaL. IlegaL, en mi vocabulario, es no cumplir con el deber de ejercer los D E R E C H O S I N S T I T U C I O N A L E S.
Queda claro, gran parte de sus sueldos son otorgados del áspero agujero de nuestros bolsillos, y cuando llega la hora de la verdad ..Se vuelven a cometer robos a mano armada.
No deberían jugar con la salud de sus ciudadanos, pero quien tiene el poder en sus manos, tiene igualmente el derecho ( en minúscula ), de hacer los destrozos que les vengan en gana ..
Y a su sano antojo.
Hoy, no hay Poesía ..
Pues no hay mayor Poesía, que las cuerdas de una garganta desgarrada ..Exigiendo sus D E R E C H O S.
sanluqueña ( en minúscula ), Andaluza, pa ' más señas.
Un placer y si así me lo permiten, hasta la próxima.
