Jesús Nazareno: Desastroza situación
Francisco Amate, número 2 por TPS, denuncia la desastrosa situación en la que se encuentran algunas instalaciones deportivas de nuestra localidad, concretando, la pista deportiva de la Barriada Jesús Nazareno, la cual se encuentra en un estado lamentable de abandono y suciedad.
Del mismo modo, Amate ha señalado que “lo único que han llevado a cabo el equipo de gobierno en este tiempo de mandato, es la construcción de la piscina cubierta cuyo importe monetario ha sido pagado con el cincuenta por ciento por la Consejería de Turismo y Deportes, y poner césped artificial en las pistas deportivas de Las Palmeras y La Quinta de la Paz con la misma forma de pago. Según explicó francisco amate, “sino fuese por estos convenios nuestro equipo de gobierno tendría totalmente abandonado el deporte en nuestra localidad”.
El miembro número 2 de la candidatura de TPS ha asegurado que “siempre que Todos Por Sanlúcar tenga representación, a partir del 22 de mayo, se llevarán a cabo dos mejoras esenciales. En primer lugar, nos comprometemos a un mantenimiento constante de las pistas deportivas, que haya persona encargada de la labor diaria. Y, por otro lado, vamos a fomentar el carácter público del deporte en Sanlúcar. Ya está bien que PSOE y CIS defiendan sólo el deporte de forma privada”.
Para finalizar, Francisco Amate, defiende que es esencial que las asociaciones de deportes hiciesen pública la deuda que el Ayuntamiento tiene contraída con ellos. De esta forma, el deporte luciría en la ciudad como merece y estaría dirigido a toda la población de Sanlúcar.
