Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Actuación en viales deteriodados por lluvias
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
Actuación en viales deteriodados por lluvias PDF Imprimir E-mail
03 de Febrero de 2011
La delegación de infraestructuras actuará la próxima semana en los viales más deteriorados por las lluvias
El delegada municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, ha realizado esta mañana un repaso a parte de las obras que se están realizando en diferentes zonas de Sanlúcar para mejorar sus infraestructuras.-Una de las más destacadas, tanto por su inversión -14 millones de euros a cargo de la Agencia Andaluza del Agua- como por la beneficiosa repercusión para toda Sanlúcar, es la ampliación y mejora de los depósitos de agua del Agostado,  desde se suministra agua potable a toda la ciudad.
Una parte de la conducción principal de abastecimiento discurre por el Camino de Santo Dios y su nueva instalación, que se está llevando a cabo en la actualidad, supondrá el fin de los problemas de presión de agua. Una vez concluidos los trabajos de canalización de esta importantísima actuación se llevará a cabo el asfaltado de toda la calle.
Otra de las obras que se están ejecutando por parte de la Delegación de Infraestructuras es la instalación de una tubería de recogida de aguas pluviales en la Plaza Central de La Algaida, con la que se acabarán a los problemas de inundaciones que se producen en este punto de este núcleo en la época de lluvias.  
 
Arreglo de caminos
Por otra parte y para hacer frente a las negativas consecuencias de las lluvias en los viales, que provocan socavones y el deterioro de carreteras y caminos, la delegada de Infraestructuras ha adelantado que el Ayuntamiento, como ya hizo el pasado año, ha dispuesto una partida para que a partir de la próxima semana se actúe en los puntos más afectados, empleando para ello maquinaria especializada y asfalto en caliente.  
Paralelamente, y con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios, que aporta la maquinaria precisa, comenzará el arreglo de caminos rurales y limpieza de gavias, en puntos como el Camino Ancho o en La Jara, entre otras.
Milagrosa Gordillo ha agradecido la labor que los operarios de Obras y Servicios están realizando en pro de mejoras para Sanlúcar.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962