Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
A buen rítmo
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
A buen rítmo PDF Imprimir E-mail
03 de Febrero de 2011
Las obras de la rotonda de La Calzada continúan a buen ritmo
La delegada municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, ha visitado las obras que desde el Ayuntamiento está acometiendo en la reforma de la rotonda que divide la Calzada de la Duquesa Luisa Isabel Álvarez de Toledo.
Una de las prioridades para el equipo de Gobierno ha sido respetar el valor paisajístico de la zona, que se asegura con la altura de la obra y que permite seguir disfrutando de una perspectiva envidiable del Coto de Doñana. Otra de las funciones de la citada rotonda será homenajear a la Duquesa Luisa Isabel Álvarez de Toledo. Está previsto que se inaugure el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y jornada en la que se cumple el aniversario del fallecimiento de la Duquesa.
El diseño representará una rosa de los vientos en cuyo interior figuran los escudos de Sanlúcar y de la casa ducal de Medina Sidonia, junto a distintos tramos ajardinados con flores de diverso colorido.
En el arreglo de esta rotonda se ha contemplado la mejora del principal paseo de la ciudad, donde se han recuperado los parterres con la siembra de flores de temporada.  
Esta actuación se enmarca en el plan paisajístico y de imagen 'Sanlúcar más bonita', puesto en marcha por el Ayuntamiento para acometer la restauración y mejora de la jardinería de toda la ciudad, y la limpieza y cuidado de sus calles y plazas, dotándolas de papeleras y mobiliario urbano.
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962