Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Clase magistral de Armando Guerra
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Clase magistral de Armando Guerra PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Febrero de 2021
Clase magistral de Armando Guerra en el IES Francisco Pacheco
Son los contextos difíciles aquellos en los que, precisamente, se ponen en juego la inventiva y el afán de superación de realidades tan complicadas como las de un centro educativo en tiempos del Covid.
Desde el IES Francisco Pacheco seguimos luchando para avanzar, contra viento y pandemia, dándole todo el protagonismo a lo educativo frente a las obvias limitaciones que todos estamos sufriendo.
En esta ocasión nuestro Ciclo de Grado Superior Dual de Vitivinicultura, está llevando a cabo una serie de actividades de cata que van más allá de lo estrictamente académico. 
El próximo miércoles, día 24, el alumnado de nuestro Ciclo podrá disfrutar de una master class de cata impartida por Armando Guerra. Armando, como todos sabemos, es mucho más que un enólogo de inmenso prestigio nacional e internacional, además de Director de Alta Enología de Bodegas Barbadillo, licenciado en Derecho, MBA especializado en empresa agroalimentaria, Máster en Viticultura y Enología por la Universidad Politécnica de Madrid, etc… El alma de la Taberna der Guerrita es sobre todo una figura clave en la revitalización y actualización del panorama vitivinícola de nuestra tierra, aportando sabiduría y frescura a tantas iniciativas que están impulsando una equilibrada labor colectiva de puesta en valor y de renovación del Marco de Jerez y Sanlúcar. 

Armando ha conseguido hacernos creer que las utopías pueden realizarse. El sueño de todo profesional del vino de querer vincular el localismo con una amplísima proyección sin renunciar nunca a la autenticidad de lo propio. De la Sacristía del Guerrita han nacido ideas, creaciones y proyectos que han conjugado la tradición con las nuevas formas de moverse en el mundo del vino y la bodega, hasta convertir a la Taberna en un lugar de referencia del panorama enológico nacional y un lugar de peregrinación de los mayores expertos y aficionados del país.

Un lujo y un honor contar con un antiguo alumno del IES Francisco Pacheco, al que ahora vuelve como un prestigioso profesional que ofrece una lección magistral a los alumnos de nuestro Ciclo Superior Dual de Vitivinicultura. 


 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962