Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Concentración contra la privatización Sanidad pública
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Concentración contra la privatización Sanidad pública PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Febrero de 2021
Concentración en Calle Ancha contra la privatización de la Sanidad Pública
Unas 25 personas, pertenecientes a los colectivos de la Coordinadora antiprivatizacion de la Sanidad y la Coordinadora por la Sanidad y los Servicios Públicos de Sanlúcar de Bda, se han manifestando este mediodía en el lugar habitual para estos actos sito en las puertas de la biblioteca municipal donde se han repartido propaganda  y se ha leído el comunicado de estas coordinadoras en contra de las políticas privatizadoras con el perjuicio que supone para la mayoría de los españoles abocados a buscar soluciones en la sanidad privada, principal objeticvo de los recortes en la sanidad pública.
Las autoridades municipales no han permitido en la concentración megafonía alguna por incumplir las actuales normativas medioambientales, según nos han informado desde el mismo movimiento ciudadano, aunque en el mismo lugar y desde  otro equipo de megafonia, ajeno a los concentrados, se escuchaba música que nos obligaba a alzar la voz para seguir la entrevista.
COMUNICADO
Nos jugamos la vida y el sistema sanitario.Basta ya de enganos
Solo la derogación de las leyes privatizadoras y el blindaje de la sanidad p.iblica evitaran el desmantelarniento que preparan.
Un año después el sistema sanitario público está en shock, la pandemia ha sido usada como un negocio para los de siempre y aumentar privatización de la sanidad.
La sanidad pública se ha convertido en un negocio  y  un  espectáculo. Con  TODOS  los partidos políticos de acuerdo. La derecha ha degradado aún más todo lo público, privatizando todo lo que ha podido; mientras, la izquierda "institucional"   ha   mirado   para   otro   lado, dejando a la derecha el trabajo sucio. Las listas de espera y la falta de respuesta del sistema público ha empujado a miles de personas hacia los seguros privados. Era el objetivo.
Todo esto, cuando se hunden las condiciones de vida  de  millones  de  personas:  con  nuevos recortes en las pensiones pUblicas gracias al Pacto de Toledo y la ley Escrivá, ERTES y ERES con el aumento del paro y su cortejo de desahucios, hacinamiento, cortes de luz, aqua y gas por impagos y desesperación cotidiana en los barrios obreros; donde más se ceba la pandemia del Covid 19. 
Y los gobiernos aprovechando esta situación para imponer medidas de recortes de libertades y represivas, con la excusa del virus. Para estas medidas si hay dinero, pero no para proveer a los centros sanitarios públicos de los recursos necesarios y atender adecuadamente esta pandemia. Queremos medidas sanitarias y sociales, no policiales.
Mientras el gobierno «más progresista de la historia mantenga las leyes privatizadoras, nada de lo que hace a diario la derecha es ilegal, y continuará el desmantelamiento de la sanidad pública y el lucro privado. Un masivo trasvase de dinero público al capital privado sostenido por leyes que lo siguen permitiendo.
Mientras, la «izquierda del capital" se ha dedicado a hacer teatro para desviar la atención de los verdaderos responsables, ocultando a quienes mueven los hilos del proceso de la sanidad. Y a la vez ocupando páginas de periódicos de bronca con la derechas, como maniobra de distracción. La única forma de recuperar el sistema sanitario público es obligar a todos los partidos a blindar la sanidad contra el ánimo de lucro, y potenciar la atencion primaria y la salud pública. Todo lo demás es puro espectáculo.
Ahora los fondos de la UE no serán usados para reforzar los servicios públicos, pero si lo será para la llamada «colaboración público-privada lo que significa que la sanidad pública seguirá agonizando, mientras que las grandes corporaciones seran las principales beneficiarias.
4 Frente a la privatización, sanidad pública.
4 Derogación de las leyes privatizadoras (15/97 y artículo 90 LGSM.
4 Rescate de lo privatizado.
4 No al cierre de centros sanitarios.
4 Por un sistema sanitario democrático para la prevención.
 
Coordinadora Antiprivatizacion de la Sanidad
Coordinadora por la Sanidad y los Servicios Públicos de Sanlúcar de Bda.

 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962