Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs presenta presupuesto “real
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Cs presenta presupuesto “real PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Febrero de 2021
Ciudadanos Sanlúcar presenta un presupuesto “real y adaptado a las necesidades de la ciudad”
El grupo liberal resalta la importancia del apoyo a los autónomos, el empleo, la formación, la limpieza pública y los servicios sociales
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, valora el proyecto de presupuestos de cara al 2021 que se ha aprobado esta mañana en un pleno extraordinario. El edil naranja destaca que “Ciudadanos entró en gobierno de cara a presentar un proyecto de ciudad”. Así, resalta que “se trata de una firme apuesta por el desarrollo de programas de empleo, las políticas sociales y un importante refuerzo en inversión pública, siendo un proyecto de presupuesto real y adaptado a las circunstancias y necesidades actuales de Sanlúcar”.
 
De esta forma, para Porrúa “Ciudadanos Sanlúcar demuestra una política útil y una gestión efectiva de los recursos públicos”, y añade que “estos presupuestos denotan el trabajo de este equipo de gobierno que presenta este segundo proyecto en menos de dos años de legislatura”.
 
El proyecto de 2021 aumenta las inversiones hasta 3,4 millones euros, destacando las aportaciones a las Empresas Municipales, repercutiendo en una mejora de los servicios que prestan a la ciudadanía -limpieza, colegios, residencia de mayores, etc.-, como aquellas subvenciones destinadas a entidades que realizan una beneficiosa y afectiva labor social y cultural en Sanlúcar. También recogen políticas de empleo, una subida de las ayudas destinadas a los autónomos y las pymes, dotándolos de 250.000€. En este sentido, Porrúa ha explicado que “estamos en un momento donde, además de ofrecer ayudas para inversión y fomento del empleo, tenemos que dotar a las empresas sanluqueñas de herramientas para ser más competitivas y eso lo conseguiremos a través de las ayudas y la promoción”.
 
Otro de los aspectos fundamentales que recoge el documento es el aumento del presupuesto destinado al turismo “una vez que la pandemia lo permita, el turismo tiene que ser un motor económico muy importante”, explica Porrúa. Por lo que “apostamos firmemente por la candidatura de Sanlúcar a Capital Gastronómica, para lo que se proyectará un plan de promoción turística y empresarial que repercutirá directamente en el consumo y el crecimiento económico de la ciudad”. De esta forma, el presupuesto designado para Turismo presenta una subida del 700% respecto al curso anterior.
 
Por último, el portavoz de Cs ha querido subrayar que este proyecto “además de impulsar el crecimiento de la ciudad, demuestra que es posible sentarse a trabajar con los sanluqueños como única prioridad, una dinámica que Ciudadanos está demostrando en todas las administraciones donde gobierna”. 
 
 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962