Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Engalanar balcones en Semana Santa
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Engalanar balcones en Semana Santa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Febrero de 2021
NNGG y PP animan a engalanar los balcones para celebrar la Semana Santa
Nuevas Generaciones (NNGG) y el PP de Sanlúcar han animado a los sanluqueños a engalanar los balcones y terrazas para la celebración de la Semana Santa.
El portavoz de la organización juvenil, Jonhatan Pérez, y la presidenta de la formación, Carmen Pérez, han presentado una campaña para reivindicar la importancia de la Semana Santa sanluqueña, una de las más importantes de la provincia, declarada de interés turístico y con raíces en el siglo XVI.

"No habrá desfiles procesionales por segundo año consecutivo, pero sí Semana Santa; el Señor no recorrerá las calles, pero sí nuestro corazones", han remarcado, por lo que han pedido a los sanluqueños que "aportemos nuestro granito de arena" con la decoración extraordinaria durante una fechas tan importantes para creyentes y no creyentes. 

En este sentido, han destacado el importantísimo papel que desempeñan las hermandades, tanto por su valor evangélico como solidario, muy especialmente a raíz de la crisis por la pandemia, y el aspecto económico de una semana que atrae visitantes y turistas masivamente.

 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962