Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ayuntamiento se reúne con comerciantes
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Ayuntamiento se reúne con comerciantes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Febrero de 2021
Comerciantes y hosteleros trasladan sus peticiones al ayuntamiento
Mensualmente se reúnen para hacer balance y trazar la colaboración entre la administración y las asociaciones
Se trata de una reunión mensual que desde el gobierno se mantienen con los representantes de las distintas asociaciones Apysan, Zona Centro y calle Barrameda, con el objetivo de mantener la coordinación y escuchar sus peticiones de cara a trazar las líneas de trabajo ente el consistorio y los empresarios de la ciudad.
 
Por otro lado, cabe resaltar que durante estas reuniones se tienen en cuenta las necesidades y peticiones que los comerciantes y hosteleros trasladan y con las que el gobierno local ha confeccionado los presupuestos 2021 con los que se trabajará a lo largo del año.
En la reunión de hoy se ha decidido realizar cambios el calendario de actividades, ajustándose a la realización de acciones de dinamización a corto plazo. De esta forma, el primer proyecto en el que se trabaja es la realización de Existencias a la Calle.
Por otro lado, desde la delegación de Comercio se ha informado a las asociaciones de la campaña de promoción de los sectores productivos de Sanlúcar, la cual, repercutirá directamente en la promoción empresarial.
Por último, también se están estudiando fórmulas para que Sanlúcar se adhiera a la denominación Comercio Abierto, trazando una actuación que contempla solicitar el asesoramiento y apoyo de las administraciones competentes.


 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962