Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pactar ayudas para salvar empresas
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Pactar ayudas para salvar empresas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Febrero de 2021
El PP reclama al Gobierno local que se siente con pymes y autónomos para pactar entre todos ayudas directas para salvar empresas y empleos
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha instado al Ayuntamiento a que atienda la demanda de autónomos y pequeños y medianos empresarios de la ciudad y ofrezca ayudas directas para afrontar las consecuencias de la crisis económica.
Pérez ha subrayado que el Gobierno de la Junta de Andalucía ha triplicado el importe de las ayudas directas para el comercio, la artesanía, la hostelería y las agencias de viaje, actividades que han sufrido muy especialmente las restricciones de movilidad adoptadas desde hace casi un año.

"El Gobierno local debe mostrar la misma sensibilidad", apunta la dirigente popular, quien considera que es insuficiente los 400 euros que ofrece. "Ni llega a todos ni soluciona problemas a quien lo recibe", agrega. 

Pérez es partidaria de organizar un encuentro con el sector para consensuar el mecanismo y la cuantía. "El alcalde, Víctor Mora, y su socio, Javier Gómez Porrúa, deben sentarse con los afectados y con los representantes del resto de partidos con representación en la Corporación y suscribir un gran pacto por la viabilidad de las empresas y el empleo", propone.

Asimismo, sobre la mesa debe estar el compromiso de no cobrar ni un solo impuesto y ni una sola tasa por cada día que permanezcan cerrados para atajar los contagios. "Sin letra pequeña", advierte, en referencia al anuncio de Gómez Porrúa de que no se cobrarían únicamente basura industrial y ocupación de la vía pública si la suspensión de la actividad no esencial se extendía en el plazo de un mes.

Pérez ha pedido al Gobierno local que rectifique y asuma que "solo superaremos la crisis si vamos de la mano y arrimamos el hombro entre todos". "Es hora de reaccionar porque la destrucción de empresas es devastadora y puede retrasar la recuperación", finaliza.

 
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962