Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nulo mantenimiento en la ciudad
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Nulo mantenimiento en la ciudad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Febrero de 2021
IU denuncia el nulo mantenimiento en la ciudad
La portavoz de IU, Carmen Álvarez, informa que desde IU se llevará a pleno la necesidad de mejorar el mantenimiento y limpieza en el parque de Los Naranjos y la calle Juan XXIII, además de solicitar el reasfaltado de la salida de Sanlúcar por la carretera de El Puerto. 
Izquierda Unida continúa denunciando el lamentable estado que presenta la ciudad. De hecho, son muchos los vecinos que solicitan el apoyo de IU para solicitar mejoras en sus barrios y los que solicitan que IU visite sus barriadas para comprobar, in situ, las deficiencias que presentan.
Dentro de la campaña Barrio a Barrio, desde IU se ha comprobado la situación de abandono que sufre el parque de los Naranjos. En concreto, los vecinos denuncian que no hay ningún tipo de mantenimiento de las zonas verdes. 

En esta misma situación se encuentran los vecinos de la calle Juan XXIII, donde los vecinos/as han denunciado la situación de abandono que sufre la zona, con calles sin adecentar correctamente, situación que los vecinos padecen desde hace años. 
La portavoz de IU, Carmen Álvarez, informa que desde IU el pasado 5 de febrero se registraron los ruegos correspondientes para pedir en el próximo pleno al equipo de Gobierno que se solventen estas deficiencias lo antes posible. La edil deja claro que “el sentir generalizado de la población es que se pagan mucho impuestos y se obtienen pocos y malos servicios en la ciudad”. 
En este aspecto, Álvarez insiste en que “es fundamental, antes de realizar nuevas inversiones, tener la capacidad de gestión suficiente para mantener las infraestructuras existentes en la ciudad, ya que la falta de mantenimiento, provoca que los arreglos que hay que ejecutar en un fututo supongan costes mayores”. 
Otro de los ruegos que se elevará a pleno por parte de IU es la necesidad de llevar a cabo el reasfaltado de la salida de Sanlúcar por la carretera de El Puerto, ya que hay socavones que pueden provocar accidentes de tráfico.
 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962