Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica Club Atletismo Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Admonición 
Gallardoski,.Esta mañana, cuando he abierto Word, me ha salido un mensaje que no sabe uno si es admonición, consejo, aliento o tal vez reproche. 
“Empiece a escribir algo interesante” me ha dicho. Si no te lo crees, abre Word, hazlo
 
 
Proximamente SD estrenará NUEVA WEB con un formato diferente, participativo y responsable , dinámico e intuitivo que facilitará la navegación de Sanlúcar Digital en su reencuentro con todos sus lectores
Crónica Club Atletismo Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Febrero de 2021
Alicia Vázquez, Campeona de Andalucía Sub 23 de Pentahlon
Pablo Fortes,6º de Andalucía en Heptathlon
El pasado fin de semana se celebró en Antequera el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en sus diferentes categorías desde Cadete hasta Senior.
El CLUB ATLETISMO SANLÚCAR desplazó hasta esta localidad malagueña dos representantes con buena participación, que podría haber sido mejor, si no es por una pequeña lesión en la pierna que padeció nuestro representante senior, Pablo, desde la primera de las pruebas,60 ml, y que arrastró durante toda la competición entre el sábado 13 y domingo 14 de Febrero.
Alicia Vázquez realizó sus 5 pruebas el Domingo, con buenas sensaciones y suponiendo en todas Mejores Marcas de la Temporada y consiguiendo un total de 2430 puntos, suponiéndole revalidar,otro año más,su título de Campeona de Andalucía Sub 23 en esta especialidad. 

Sus marcas fueron: 1,53m en Salto de Altura,10,81 seg en 60 mv,8,11m en peso,4,61m en longitud y tardando 3min y 02,22 seg en recorrer su última prueba,los 800m. Buena actuación la de la sanluqueña representando a nivel nacional al Club Atletismo Bahía de Algeciras al igual que su compañero.

Por su parte,Pablo Fortes,atleta y entrenador,participó,entre el sábado y el domingo,en el Heptathlon, consiguiendo 3463 puntos, suponiéndole la sexta posición, y pensando ya en recuperarse de esa pequeña lesión para luchar por cotas mayores en las venideras competiciones al Aire Libre. Sus marcas fueron: 10,88 seg en 60mv,3,40m en pértiga,3minutos 16 seg en 1000ml,7,7 seg en 60 ml,6,01m en longitud,1,60m en Altura y 9,15m en Peso.


 

 
 
 
Horario de misas
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962