Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El primer bebé andaluz de 2021 nace en Málaga
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
El primer bebé andaluz de 2021 nace en Málaga PDF Imprimir E-mail
01 de Enero de 2021
Chiara Luna, el primer bebé andaluz de 2021, nace en el Materno Infantil de Málaga a las 00.00 horas
La niña, segunda hija de la familia, ha pesado 3.430 gramos y medido 52 centímetros
El primer bebé nacido en Andalucía en 2021 ha sido una niña, llamada Chiara Luna. Ha venido al mundo en el Hospital Materno Infantil de Málaga, perteneciente al Hospital Regional, a las 00.00, con el sonido de las campanadas. Tanto la recién nacida, que ha pesado 3.430 gramos y medido 52 centímetros, como la madre, se encuentran en buen estado. La pequeña es la segunda hija de la pareja, formada por una mujer checa y un padre italiano afincados en Málaga, y su alumbramiento ha sido por parto natural.

Muy cerca, a las 00.01, han nacido Oliver, segundo hijo de Rocío y Manuel, de 3.550 gramos de peso, en el Hospital Poniente de Almería; Pablo, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que ha pesado 3.030 gramos y medido 49 centímetros, y Candela, en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), con 3.020 gramos de peso.

Ya a las 00.30 horas ha nacido el primer bebé cordobés en el Hospital Reina Sofía. Se llama Enzo y ha pesado 2.870 gramos.

En Granada, el primer parto del año ha sido en Hospital Universitario Virgen de las Nieves a las 0.55 horas. Se trata de una niña, Rocío, que ha pesado 2.490 gramos.

El primer bebé jiennense ha nacido en el Hospital de Jaén, a la 1.00 de la mañana. La niña se llama Aura, y ha pesado 2.900 gramos y medido 50 centímetros.

En Huelva, el primer bebé ha nacido a las 7.25 horas en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Se llama Antonio Sebastián y ha pesado 3.990 gramos.

En Andalucía, en 2019, último año del que se disponen datos cerrados, el número de partos fue de 68.223, un 2,3% menos que en el año anterior.

 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962