Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Incendio en un bar de Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
Barreras arquitectónicas casi seculares
Pepe Fernández.-Puede que, para cualquiera, un paseo por nuestra ciudad se convierta en un ejercicio físico, cuando no lúdico, con el consiguiente regocijo de nuestros sentidos, de todos nuestros sentidos, aunque mayor es el ejercicio realizado para olvidar el abandono y suciedad en calles  y la mayoría de los espacios públicos de la ciudad del que todos somos responsables por acción u omisión aunque lo fácil... 
 

Ampliar

 
 
Incendio en un bar de Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
23 de Diciembre de 2020
Incendio en el almacén de un bar de Sanlúcar esta madrugada 
Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar con dos autobombas y uno de mando. 5 equipos de respiración autónoma, 3.000 litros de agua en la extinción, mangueras de 25mm, turboventilador y herramientas de mano. Cuatro horas de actuación.
Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de el parque de Sanlúcar de Barrameda intervenían esta madrugada en un incendio ocurrido en la calle Victoria en un establecimiento, una cervecería. El incendio se localiza en el almacén del local. La vivienda de los propietarios se encuentra en la parte superior del mismo y estaban durmiendo cuando se produce; se despiertan al escuchar ruidos y olor a humo y pueden salir de la casa sin daños. En el exterior cuando llega Bomberos. 
 
El incendio ya estaba muy desarrollado y en llamas ya que contenía materiales muy combustibles: arcones, material de hostelería…). El propietario había intentado apagarlo con un extintor, pero las llamas se lo impedían y desiste, con buen criterio. Bomberos procede al control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua. Se realiza ventilación forzada con ayuda de turboventilador, tanto el el local como en la vivienda. El fuego ha afectado a todo el contenido del almacén y también a los revestimientos de techos y paredes. No hay daños estructurales. La actuación se ha prolongado durante cuatro horas.
 
Se ha desplazado una dotación del parque de del CBPC en Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos: dos autobombas y uno de mando. Se han utilizado 3.000 litros de agua, 5 equipos de respiración autónoma (ERAs), mangueras de 25, turboventilador y herramientas de mano.
La actuación se iniciaba a las 03:11 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 07:00 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local y Policía Nacional.
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2021 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962