Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Zapatero acabó con el terrorismo de ETA
 
 
 
 
 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.
 
Redacción
info@sanlucardigital.es

El baluarte digital
 
Los unos y los otros
Gallardoski.-“Haga como yo, no se meta usted en política”
Se le atribuye la frase al generalísimo. Superlativo un poco ridículo como todo lo que tiene que ver con el oropel militar. 

Leer más...

 
 
Cartas al Director, foto denuncia, artículos de opinión, colaboraciones, cultura, deporte, etc.Enviar a : info@sanlucardigital.es
Zapatero acabó con el terrorismo de ETA PDF Imprimir E-mail
17 de Noviembre de 2020
El Gobierno de Zapatero fue quien acabó con el terrorismo en España
  • El PP acercó presos tanto cuando ETA mataba como cuando decretaba treguas y ahora que la banda ya no existe habla de ella en presente con el único propósito de torpedear los Presupuestos
  • 3 de marzo de 1998.El presidente del Gobierno, José María Aznar, promete generosidad si ETA abandona las armas: “Si los únicos que han sido inflexibles, que han sido inmovilistas, que han sido irracionales, tomasen la decisión de dejar de serlo, de dejar la violencia, yo sabría ser generoso".
  • 1 de octubre de 1998. El presidente, José María Aznar, defiende la nueva orientación política penitenciaria de su Gobierno “consensuada, flexible y dinámica” durante la tregua de ETA.

    8 de noviembre de 1998. El presidente, José María Aznar, tiende la mano a la banda terrorista si esta deja la violencia: "Por la paz y sus derechos no nos cerramos a la esperanza, al perdón ni a la generosidad. Seremos coherentes".

  • Leer más...

 
 
 
Farmacias de guardia
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
     
© 2020 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.